google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 1 de julio de 2024

Toxic Crow: “yo tengo 17 años gritándole al mundo que Escania es mi hija, imagínate que sea sangre mía”

 

A raíz del video realizado por la exponente urbana La Insuperable donde invitaba a reclamar la manutención a cualquier mujer que le haya tenido un hijo a Toxic Crow, el artista respondió que tiene 17 años diciendo que Escania es su hija aún sin serlo biológicamente, asegurando que si de esa manera es su trato hacia ella que se imaginen si existiera uno de sangre fuera del matrimonio.

“Señores esto es fácil y sencillo, esa señorita (Escania) que está ahí que hoy tiene 19 años de edad, todo el mundo sabe que yo no soy su padre biológico pero no deja de ser mi hija porque tenía un año y pico cuando llegó a mi vida y yo tengo 17 años gritándole al mundo que ella es mi hija, imagínate uno que sea sangre mía”, dijo Crow en una entrevista en Alofoke Radio Show.

Con esas declaraciones niega totalmente los rumores que surgieron en las plataformas digitales de la supuesta criatura que tuvo, así como también lo expresado por la madre de sus hijas en el referido audiovisual tomado de una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

De igual manera, Toxic dijo que la separación de él e Indira no la provocó esa situación porque tienen 8 años diciendo lo del niño y durante ese tiempo ha corrido ese rumor, catalogando esa polémica como una estupidez.

También señaló que si hubiese sido cierto todo lo que se ha dicho, fuera un “fracaso” y todo el mundo quiere que él fracase, finalizando que ninguna persona que tenga un hijo con alguien que económicamente esté bien, lo va chancear con esto alega que hace mucho hubiese reclamado el dinero que le corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD