Santo Domingo. – A pesar de la consternación de la población generada por la muerte de una mujer y su hija, no hubo velatorio de sus restos por parte de familiares y amigos.
En un recorrido por distintos sectores, como Cristo Rey y Santo Domingo Norte, se pudo constatar que en ninguna de las funerarias, donde se había dado a conocer se realizarían las honras fúnebres, no se encontraban los cuerpos de la joven madre y la infante de cinco años, la primera fallecida al instante, mientras la niña murió horas después en el Hospital Materno Infantil Hugo Mendoza.
Desde tempranas horas del pasado martes, familiares de Génesis Lugo y su hija, se encontraban apostados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en espera de que sus restos fueran entregados para darle cristiana sepultura y se dio a conocer la información de que sus restos serían expuestos en la funeraria municipal de Cristo Rey.
Miembros de la prensa de distintos medios de comunicación visitaron los lugares donde se creía podían estar realizando el velatorio de Lugo, sin obtener resultados positivos, por lo que se cree fueron sepultadas sin ser despedidas por sus familiares y amigos.
Se presume que la joven Génesis Lugo padecía depresión desde hace varias semanas supuestamente por el proceso judicial que llevaba en contra de su hermana mayor a quien acusó de abuso sexual en contra de la menor de cinco años, por el cual está cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario