martes, 11 de marzo de 2025

Elon Musk “ha estado perdiendo US$1.300.000 por minuto” desde principios de 2025

 

La miseria financiera de Elon Musk ha explotado como un cohete de SpaceX, ya que ha perdido más de 102.000.000.000 de libras desde principios de año.

La empresa automovilística del CEO de Tesla ha sufrido un duro golpe en el mercado de valores estadounidense y ayer perdió 14.000 millones de libras.

El presidente Trump ha prometido comprar un Tesla mañana para apoyar al “bebé” de Musk tras los boicots y las protestas contra su asesor.

El índice de multimillonarios de Bloomberg ha revelado que Musk ha perdido 132.000 millones de dólares (102.000 millones de libras) desde principios de 2025.

Esto significa que Musk ha estado perdiendo un millón de libras por minuto.

Sigue siendo el hombre más rico del mundo, con 65.000 millones de libras por delante de Jeff Bezos, de Amazon.

El CEO de X ha enfrentado críticas por su liderazgo del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Trump, que ha eliminado 222.000 empleos gubernamentales en menos de tres meses.

Los estadounidenses enojados han destrozado las salas de exposición y los vehículos de Tesla, mientras que los pedidos del coche se desplomaron en Europa y China.

Las acciones de Tesla alcanzaron un máximo histórico en diciembre, pero ahora han caído más del 28% en el último mes y casi el 32% desde principios de año.


Todo esto dejó al hombre de confianza de Trump al borde de las lágrimas anoche mientras hablaba con Fox Business sobre los desafíos que enfrenta.

Le dijo al programa que estaba manejando sus negocios «con gran dificultad».

Musk también recurrió a X para decir que Tesla «estará bien a largo plazo».

El jefe de DOGE dijo que su departamento estaba haciendo un buen progreso, afirmando que había logrado ahorros por valor de 3 mil millones de libras al día.

Trump se abalanzó para rescatar a Musk anoche, de quien dijo que estaba haciendo un «TRABAJO FANTÁSTICO». (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario