google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de octubre de 2009

LA MALA: SIGUE LA VIOLENCIA INTRAFAMILAR, Un hombre hiere camarera con la que estaba en un hotel y luego intenta suicidarse

HIGUEY:.- Un hombre hirió de bala en la cabeza a una mujer con la que había acudido a una cabaña y luego se hizo un disparo que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivo de un centro médico de esta ciudad.

Darlin Manzueta, de 22 años, quien fue herida por Juan Carlos Rodríguez Ávila, de 26, dijo que el hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en la cabaña “La Real”, ubicada en la carretera Higüey-Yuma y el agresor le pidió que duraran un rato más a lo que ella se negó.

Dijo que Rodríguez Ávila se disparó en la cabeza cuando pensó que la había matado.

El agresor, quien cometió el hecho con una pistola marca Versa, calibre nueve milímetro, propiedad de un amigo suyo, fue trasladado a la clínica doctor Virgilio Cedano de esta ciudad, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos, mientras que la joven fue trasladada al hospital Darío Contreras de la Capital.

La joven trabaja como camarera en el centro Cervecero Villa Tropical ubicado cerca de la cabaña.

Policía mata asaltante
En otro orden, la Policía informó que mató a un hombre a quien perseguía acusado de cometer varios asaltos a mano armada.

El occiso es Ricardo Isidro Rodríguez, de 18 años, residente en la calle Cambronal, del sector Gambelén, de esta ciudad.

Rodríguez fue ultimado por una patrulla de la Policía Preventiva cuando fue sorprendido en horas de la noche en una casa de dos niveles en la calle Ramón Pomarol número 4, en el sector La Aviación. La Policía dijo que el occiso era buscado por la comisión de varios delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD