google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de noviembre de 2009

Disparan a una barbería y dos personas resultan heridas


Santiago.- Dos personas resultaron heridas de balas, una de gravedad, cuando varios desconocidos que viajaban en un automóvil dispararon en forma indiscriminada contra una barbería de la comunidad Villa Dura, de Licey al Medio, en horas de la mañana de ayer.

Entre los heridos está el joven sólo conocido como “La Saeta” quien al parecer era el objetivo de los agresores.

“La Saeta” no reside en la comunidad, sino que la visita para recortarse en la barbería propiedad del señor Gabriel Dionisio Cruz.

De acuerdo a lo informado por Cruz, además de “La Saeta” estaba esperando turno para recortarse el joven Felipe Paulino, residente en la zona y quien aparentemente nada tiene que ver con el hecho ocurrido.

El propietario del establecimiento informó que observó pasar un vehículo color negro por el frente, y varios metros de distancia dio la vuelta de regreso y su ocupantes comenzaron a dispararle a “La Saeta”, que corrió hacia la parte trasera del local, pero no obstante fue alcanzado por varios disparos. Paulino recibió un balazo en una pierna y el barbero salió ileso ya que se había apartado unos metros en busca de una tijera para su labor.

Los heridos fueron llevados a la clínica Unión Médica, se dijo que es delicado el estado de “La Saeta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD