google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 5 de noviembre de 2009

Yanquis de Nueva York: ¡Campeones!

Anoche, ante 52,315 almas, el japonés Hideki Matsui con el bate y Andy Pettitte desde el montículo fueron los héroes. El nipón igualó una marca de impulsadas en un partido de Serie Mundial con seis, lograda por Bobby Richardson en el tercer partido de la edición de 1960.

Los Yanquis se fueron delante en el partido en la segunda entrada cuando Pedro Martínez transfirió a Alex Rodríguez y Matsui conectó un cuadrangular de dos vueltas.

Los Filis descontaron en el tercero. Carlos Ruiz bateó un triple y fue remolcado con elevado de sacrificio de Jimmy Rollins.

Pero los Mulos del Bronx volvieron a despegarse en el tercero. Derek Jeter bateó sencillo al central, Johnny Damon fue transferido, Mark Teixeira fue golpeado, A-Rod se ponchó, pero Matsui volvió a castigar a Martínez al dispararle un sencillo productor de dos vueltas.

La artillería newyorkina volvió a activarse en el quinto. Jeter abrió con doblete, Teixeira pegó sencillo productor, A-Rod fue transferido y Matsui pegó doblete productor de dos.

Los Filis descontaron en el sexto ante un Andy Pettitte que se debilitó. Chase Utley negoció boleto y Ryan Howard despertó de su letargo ofensivo con un jonrón de dos vueltas.

Pettitte, de 37 años, lanzó con sólo tres días de descanso, algo que no hacía en tres años, y, antes del partido, sus números en ese tipo de situación era de 5-7 y 4.18 de efectividad.

Con la de anoche, el zurdo de ascendencia francesa e italiana suma 18 victorias de por vida en postemporada, el pitcher más ganador en la historia de playoffs/Serie Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD