google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Embajador inglés en el país tiene historial adulterio

El nuevo embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Steven Fisher, que ayer presentó cartas credencias al presidente Leonel Fernández, tiene un amplio historial de adulterio, que lo mantuvo, incluso, bajo investigación.

En una información que reproduce Clave Digital y que apareció este martes en el diario inglés Daily Mail, se explica que Fisher, de 44 años, fue investigado por adulterio por una relación que mantenía con la húngara Kriszta Fogarasi, de 34 años, cuando se desempeñó como subjefe de la misión diplomática en Hungría.

De acuerdo a la información, el romance de Fisher en Budapest no es el primero que protagoniza el diplomático, sino que durante su carrera en el exterior tuvo relaciones extramaritales en los tres países en donde había sido designado.

Se indica que previó a su romance con Fogarasi en Budapest, Fisher tuvo relaciones adúlteras con otras mujeres, cuando se desempeñó como segundo secretario económico en la embajada en Singapur (1995-1998) y como subjefe de la misión en Caracas, Venezuela (2002-2006).

Indica que Fisher fue “objeto de una investigación por parte de la Oficina de Asuntos Externos y Relaciones con la Mancomunidad de Naciones” (FCO, por su siglas en inglés) durante su gestión en Hungría.

De acuerdo a la información, el embajador en Hungría, Greg Dorey, solicitó investigar si la relación de adulterio que Fisher tenía con Fogarisi, representaba un potencial riesgo para la seguridad de los asuntos diplomáticos de esa sede diplomática.

Dado que la investigación no halló evidencias de que la relación de Fisher con Fogarasi pusiera en peligro la seguridad de la embajada, el diplomático pudo continuar su romance, pero vio cómo se derrumbaba su matrimonio de 19 años con Linda.

Linda pidió su divorcio y regresó a Inglaterra.

Cartas credenciales

El presidente Leonel Fernández también recibió las cartas credenciales de los embajadores de Canadá, Todd Kujack, y de Panamá, Alberto Magno Castillero Pinilla. Los diplomáticos estuvieron en ceremonias solemnes en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD