google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 24 de marzo de 2010

Candidato del PRD truena contra MVM

“Quiero decirle a la base de Partido Revolucionario Dominicano que yo no me vendo, mi candidatura no está en juego, yo voy a ser diputado, llevado por la base del partido y todos los compañeros que entiendan que yo tengo la razón”, el candidato a diputado en el Distrito Nacional, Juan Vásquez.


Asimismo, se definió como el último de los “mohicanos” dentro de la base del PRD, e indicó que si la organización no lleva a un perredeísta en las próximas elecciones del 16 de mayo, para aspirar en el partido se necesitarán RD$30 millones para una diputación y entre 15 y 20 a regidor.

“Y lo único que le queda a la base de este partido son esas posiciones, porque entonces, para que estar en política sino no hay oportunidad de ocupar un puesto”, señaló al ser entrevistado en el programa El Día..

Vásquez se mostró renuente a cederle su candidatura al ex dirigente reformista Víctor Gómez Casanova, señalando que el juego lo trancó el PRD cuando tomó la decisión de ignorar su candidatura y disponer de ella sin su consentimiento, pese a ganarla con el voto de la base.

Explicó que se mantuvo durante tres meses intentado llegar a un arreglo tras la situación que se presentaba, pero que la dirigencia del partido nunca le hizo caso y lo ignoraba, pese a tener 45 años de vida política, indicando que “no veo porque la soga tiene que romper por lo más fino”.

“Ellos tenían que haber buscado un mecanismo dentro de sus reservas para resolver ese problema, porque si a mi me mandaron a competir en una convención para después quitármela, ellos tenían que prever dentro de eso a Víctor Casanova”, indicó.

Juan Vásquez resaltó las buenas relaciones que mantiene con Gómez Casanova con quien dijo se a reunido unas seis veces, para conversar sobre el tema.

Reveló que recientemente se reunió con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien le ofreció resarcirle los gastos que ha tenido, pero que le comunicó que le dieran una regiduría ganable para quedarse quieto, pero éste solo le pidió que se retirara “en aras de sacrificio a favor del partido en el que tengo 45 año y ya tengo una edad en la que no puedo seguir sacrificándome y no he obtenido nada del PRD”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD