google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 24 de marzo de 2010

Frank Perozo novio formal de la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones

Frank Perozo   novio  formal  de la ex Miss Universo puertorriqueña  Denise QuiñonesElla acaba hace unos meses de terminar una relación sentimental con el rebelde René Pérez del grupo Calle 13, él nunca ha publicado una novia, pero igual por donde quiera que pasa deja miles de corazones rotos. Ahora cuando se han conocidos bien, Frank Perozo y la ex Miss Universo 2001 Denise Quiñones han decido formalizar un noviazgo que lo tiene como dos adolescentes que derrochan amor en todos los lugares. En exclusiva Masvip trae todo los pormenores de este nuevo noviazgo en la farándula que dará mucho que hablar entre Puerto Rico y República Dominicana. El es un galán probado, con mucha suerte para que las mujeres se le tiren encima, se levanta temprano en el facebook de Queñones cuelga la palabra “TE AMO”. Al tiempo de asegurar que "toy happy con ella."

Ella una de las reinas y ahora actriz más codiciada de Puerto Rico se pasa a la pagina de Perozo para colocar tal cintillo: “Te amo mi amor! con to! Eres lo mas lindo de mi vida =) Gracias por tu amor..por tu corazon! Que bendicion la mia! Que Dios nos siga bendiciendo siempre! TE AMO Y TE CUIDO! Muah!!!!!!!”. Y así sigue un día entre estos dos actores que han decidido darse una oportunidad en el amor, y parece que todo marca a que ambos llegarán al altar, porque Perozo dice que no quiere romperle el corazón a ninguna otra mujer y como se siente enteramente feliz.

FRANK PEROZO es uno de los actores locales que ha calado a los mas altos peldaños a nivel local. Ha llovido mucho desde Ciudad Nueva.

Más de Denise
El viernes, 11 de mayo de 2001 Denise Quiñones se le coronó como Miss Universo 2001 convirtiéndose en la cuarta boricua en ganar y la primera en ganarlo en su propio país. Además de ganar el título, también, en dicho certamen, se llevó los siguientes premios: Miss Fotogénica, Mejor Cuerpo Bluepoint Swimsuit Fitness y Mejor Cabello Herbal Essences de Clairol. Durante su año de reinado, Denise viajó dando una mano como embajadora de Buena Voluntad en los países que visitaba. Como parte de su premio por ganar la competición de Miss Universo 2001, Denise tuvo la oportunidad de tomar dos años de clases de actuación en la escuela "The School for Film and Acting", en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD