google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 30 de marzo de 2010

Fiscal dice en video están Figueroa y Sobeida... (Anja Leon?)

Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, confirmó ayer que ciertamente son los fugitivos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, quienes aparecen en un video comprando en una plaza en Puerto Rico.

Moscoso Segarra dijo que para la Fiscalía el video se corresponde con la realidad y que esas dos personas son los prófugos, señalando que no cabe la menor duda.

“Para nosotros ese video es real, no nos cabe la menor duda de que se corresponde con la realidad”, enfatizó Moscoso Segarra. Sostuvo que un personal de la Fiscalía del Distrito viajó a la vecina isla, y en coordinación con autoridades puertorriqueñas, contactaron a los empleados del establecimiento, le mostraron fotos de los dos fugitivos, y los mismos afirmaron que esas habían sido las personas que compraron en el establecimiento, lo que confirma que las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad son las de Figueroa Agosto y Félix Morel.

Petición
En ese sentido, Moscoso Segarra alertó a las autoridades de Puerto Rico a redoblar la búsqueda del boricua Figueroa Agosto y Sobeida Félix, quienes son perseguidos por narcotráfico y lavado de activos en el país.

Figueroa Agosto y Sobeida Félix son perseguidos tras la incautación de 4.6 millones de dólares en un vehículo de lujo, en una torre de apartamentos en el sector La Esperilla de la capital, el pasado 3 de septiembre del 2009.

Mientras, en torno a la investigación de una comisión sobre la muerte del recluso José Gabriel Arias Castillo (Alex el Pelotero), dijo que la Fiscalía está a la espera del informe.

Expresó que la comisión, que coordina el procurador adjunto Ramón Arístides Madera, determinará si el caso guarda relación con el fugitivo Figueroa Agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD