google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 18 de mayo de 2010

Cerrada votación obliga recuento de votos observados en La Vega

LA VEGA.-Un margen de 44 votos del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Alexis Pérez, aventajando al actual síndico y candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fausto Ruiz, ha provocado una situación aún tensa en este municipio donde esta mañana comenzaron un reconteo de las votaciones del pasado domingo para determinar quién fue el alcalde electo.

De acuerdo al boletín número 11 de la Junta Central Electoral, Pérez tiene 49.93% contra un 49.87% de Ruiz.

Monseñor Antonio Camilo, obispo de esta diócesis, llamó esta mañana a los dirigentes y militantes de los partidos políticos de aquí a tranquilizarse y esperar los resultados finales del reconteo de votos.

La iniciativa de reconteo se hace a petición de los partidos políticos, por lo que al igual que en Santiago, el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral Roberto Rosario, se traslada hoy a este municipio y también a Río San Juan donde continúan los “pataleos” por la posición de alcalde.

La junta rechazó que haya declarado en algún momento al ingeniero Fausto Ruiz con un 51% de los votos como declararan en una rueda de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD