google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 7 de mayo de 2010

DOCTOR JULIAN SERULLE, DIRIGENTE DEL PLD DICE QUE NO VOTARA POR JOSE ENRIQUE SUED. AFIRMA ADMINISTRACIÓN NO TIENE PROGRAMA DE DESARROLLO MUNICIPAL.

SANTIAGO.- El doctor Julián Serulle, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que respalda la candidatura a Síndico de su hermano, doctor Gilberto Serulle, que auspicia una coalición de Partidos Políticos, porque tiene uno de los mejores programas para el bienestar del municipio.

Dijo que en cambio, la actual administración municipal que encabeza José Enrique Sued, no tiene, ni ha puesto en práctica programas para el desarrollo de las familias, tanto de la zona urbana como rural.

“Esta administración no se ha preocupado en construir escuelas para que los niños se desarrollen en cantos, teatros y otros conocimientos, pero tampoco ha puesto en marcha una política de protección a las madres y a los envejecientes”, proclamó.

Refirió que las actuales autoridades municipales, cada vez que vienen las elecciones, se dedican a regalar dinero, neveras, televisores, colchones y otros artículos.

Observó que además se procede, sin ningún miramiento, a abrir zanjas en barrios y comunidades, pero no se observa planificación ni se invierte en obras prioritarias.

El doctor Julián Serulle, alto dirigente del PLD, fue entrevistado en el programa Hoy Por Hoy, que se desarrolla de 4:00 a 5:00 de la tarde y es transmitido de lunes a viernes por el canal 25, bajo la conducción del comunicador Germán Dominicci.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió a su hermano, doctor Gilberto Serulle, candidato a síndico por el PRD y fuerzas aliadas como un hijo encantador, solidario y trabajador a tiempo completo.

Gilberto Serulle es mi hermano y lo correcto es no dejarlo solo. No puedo dejarlo solo, para mí merece respeto. ¿y cómo yo podría dejarlo solo, cuando alguien quiere golpearlo?, se preguntó el alto dirigente del PLD.

Afirmó que Gilberto Serulle es el candidato de un conjunto de Fuerzas Políticas como resultado del consenso de un programa de desarrollo, donde se dejan las puertas abiertas para todo el que desee trabajar por el municipio, incluyendo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD