google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 24 de junio de 2010

Explosión de camión con GLP provoca incendio de gran magnitud en Esperanza

Un camión que descargaba gas propano en un restaurante del municipio Esperanza, provincia Valverde, explotó este mediodía dejando pérdidas considerables al incendiarse varios comercios que se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se haya podido determinar si hay víctimas mortales.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el síndico de la comunidad, Nao Mena, el incendio consumió las instalaciones de un comedor y otros negocios que, según dijo, se quemaron por completo.

El siniestro también consumió varias viviendas ubicadas en la avenida principal de Esperanza, donde se encontraba el restaurante que se abastecía de combustible.

Explicó que el camión es de los que se utiliza para despachar combustible a domicilio, pero que hasta ahora no se ha podido establecer si dentro de los locales que aún arden en llamas hay personas.

Al hablar a través del programa “Voces Propias”, que se transmite por la Z-101, Mena dijo que en el lugar se encuentran varias unidades de bomberos de Santiago, Navarrete, Mao y otras localidades tratando de sofocar el incendio.

“Hay un negocio de distribución de plástico que actualmente está encendido”, dijo tras indicar que el incendio está en el mismo centro de la ciudad.

Dijo que hace una semana se produjo otro incendio considerable de una fábrica de gorras.

Explicó que trabajan junto a la Defensa Civil y los comunitarios para tratar de salvar vidas.

El incendio se inició aproximadamente a la 1:00 de la tarde y más de una hora después todavía no había podido ser sofocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD