google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 7 de julio de 2010

Lindsay Lohan llora a lágrima viva tras ser condenada a 90 días de cárcel

Aunque no es la primera vez que Lindsay Lohan se sienta en el ‘banquillo de los acusados’ parece ser que esta vez la cosa se ha puesto mucho más seria. La actriz ha sido condenada a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007.

En el mismo año del fatídico suceso, Lohan fue condenada a pasar un día entre rejas del que tan solo cumplió una hora y media. Ahora la actriz no podrá ‘escaparse’ y tendrá que rendirse ante las autoridades el 20 de julio, día en el que comenzará su condena. Lohan fue sentenciada a cumplir la condena en prisión después de que la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinara que Lohan no cumplió con las clases de educación sobre el alcoholismo en violación de su libertad condicional, impuesta por dos casos de conducir bajo la influencia del alcohol de 2007.

"Hice todo lo que me dijeron que hiciera, pensé que estaban conformes", dijo Lohan, de 24 años, llorando a lágrima viva mientras trataba de explicar que ella no tenía conocimiento de causa violar su libertad condicional. "No me estoy tomando esto como una broma, es mi vida y carrera. No quiero que pienses que no les respeto” afirmó la actriz durante su comparecencia.

A Lohan, de 24 años, quien se encontraba acompañada por su abogada, su hermana y su padre, quien tampoco pudo contener las lágrimas, también se le ordenó participar en un nuevo programa de 90 días sobre abuso de sustancias, indicó la jueza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD