google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de julio de 2010

Menores acusados de asesinar a siete taxistas dicen que no se arrepienten

Tres de los cinco menores acusados de asesinar a siete taxistas en distintos puntos de Santo Domingo Este proclamaron hoy que no se arrepienten de los hechos que se les imputan.

Tras ser montados en un vehículo de la Policía Nacional, luego de la audiencia preliminar, a los menores se les preguntó si no se arrepienten de los hechos criminales que se les imputan a lo que respondieron que no, que no se arrepienten y que lo volverían a hacer de nuevo.

Mientras que las dos menores, que también forman parte del grupo, cuando eran trasladadas a Najayo se observó a una que tenía falda de colegiala y en todo momento se sonreía ante la mirada de los periodistas y de los familiares de las víctimas.

La solicitud de apertura a juicio presentada por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo fue aplazada para el 22 de julio por la jueza Leidy Alcántara, debido a que el abogado de uno de los menores, el doctor Hitler Fatule Chaín, no compareció a la audiencia.

En la audiencia las víctimas son representadas por los doctores Franklin Franco (hijo) y la licenciada Clara Elisabeth Davic Penn, del Departamento de Atención a la víctima de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD