google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de septiembre de 2010

Ubaldo logra triunfo 18 y establece marca Rockies

El dominicano Ubaldo Jiménez obtuvo el lunes su 18va victoria de la temporada pese a que experimentó problemas con su control, y los Rockies de Colorado Rockies se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para vencer por 10-5 a los Rojos de Cincinnati.

A pesar de que encabeza la Liga Nacional en victorias, Jiménez (18-6) no había ganado desde el 4 de agosto.

Cortó una racha personal de cuatro derrotas consecutivas a pesar de que no tuvo el dominio que acostumbre en su bola rápida y batalló durante un esfuerzo de 123 lanzamientos.

Permitió cuatro carreras y siete imparables; dio seis bases por bolas –su mayor cifra en la temporada–, una de ellas intencional, tuvo un lanzamiento descontrolado y golpeó a un bateador en seis entradas. Ponchó a ocho adversarios.

Por los Rojos, el dominicano Juan Francisco de 4-2 con una carrera producida.

Marlins 7
Filis 1
(AP) Filadelfia
Adalberto Méndez lanzó pelota de un hit en seis entradas sin permitir carrera en su debut en las Grandes Ligas, y los Marlins de la Florida derrotaron el lunes 7-1 a los Filis de Filadelfia en el primer partido de una doble cartelera.

El dominicano Méndez (1- 0) tuvo que retirarse en la séptima después de torcerse el cuadríceps derecho al correr a primera base tras batear un sencillo. Comenzó a ir más lento y llegó cojeando a la almohadilla antes de que lo ayudaran a regresar al dugout.

Méndez ponchó a seis, regaló dos bases por bolas y golpeó a un bateador. El diestro de 28 años fue finalmente convocado a los Marlins después de siete temporadas en las menores.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una carrera anotada; Hanley Ramírez de 4-1 con una carrera anotada, y Méndez de 2-1.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-0 y Wilson Valdez de 1-0.

Cardenales 8
Cerveceros 6
(AP) Milwaukee
Un cuadrangular con casa llena del puertorriqueño Yadier Molina selló un ataque de seis carreras en la octava entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes por 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

La pizarra estaba empatada a 2-2 en el octavo episodio cuando un error del tercera base de los Cerveceros Casey McGehee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD