google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 25 de febrero de 2011

Hijo Chío Jiménez y guarda espaldas atacan jóvenes

SANTIAGO. Familiares de uno de dos jóvenes golpeados y secuestrados el pasado sábado en La Vega, por un hijo del ministro de Agricultura y varios espalderos, afirmaron hoy que no cederán en su interés de que la justicia conozca de las acciones de prepotencia con que alegadamente actúa el hijo del funcionario.

El doctor José Antonio Peguero (Picki), padre de Navin José Peguero, de 21 años de edad, informó que interpusieron una denuncia en la Fiscalía de La Vega, pero que una juez de allí trató de lograr una conciliación entre las partes “para que eso se quede así, pero no cedemos en que a ese joven sus padres lo pongan en cintura”.

De acuerdo a lo narrado por el galeno, su hijo y el joven Juan Pablo de De León, 20 años de edad, cenaban en el Restaurante El Naranjo, pero al salir del lugar se percataron que el vehículo en el que viajaban tenía dos gomas pinchadas.

Los dos jovencitos procedieron a pedir ayuda para reparar las llantas dañadas por manos desconocidos, pero llegó el hijo del ministro de Agricultura y sus espalderos ,quienes primero aplicaron una descarga eléctrica a De León y se llevaron secuestrado a Peguero, al que pasearon por varios lugares de esa ciudad.

Posteriormente, de acuerdo al relato de los agraviados, el hijo de Salvador (Chio) Jiménez y los espalderos del muchacho, entre ellos militares, lo golpearon de manera salvaje en un negocio de vehículos que identificaron como Vega Móvil, ubicado en la avenida Pedro Rivera.

El joven Peguero dijo que sus agresores le quitaron el celular y prendas que tenía, mientras lo amenazaban con matarlo, pero luego fue socorrido por los amigos que fueron ayudarle a tapar la goma del carro.

“Ese muchachito de 16 años de edad va a un bar a tomar tragos con guardaespaldas y tiene muchos problemas de comportamiento y ha maltratado a varias personas de esa ciudad, por lo que sus padres tienen que entender que hay que enderezar su conducta para que no siga con acciones de violencia”, dijo el doctor Peguero, refiriéndose al hijo del funcionario gubernamental.

El médico José Antonio Peguero (Picki), es encargado de Relaciones Internacionales y director adjunto del hospital José María Cabral y Báez.

Mientras que el padre de Juan Pablo De León, otro agredido, es hijo de Adalberto de León, propietario del canal 55, quien aclaró que su pariente solamente estaba acompañando a Peguero cuando sucedió el caso.

De acuerdo a versiones esta litis de los jóvenes tiene su origen en una disputa amorosa que lleva más de siete meses.

El hijo del ministro de Agricultura habría proclamado que su adversario no puede entrar a La Vega.

La Fiscalía de la Vega, ni la Policía tienen detenidos por el caso, pero los parientes de las víctimas dijeron denunciarán hecho públicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD