google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de marzo de 2011

Fernández dice que ante los desafíos hay que anticiparse a los tiempos

Santiago

El presidente de la República Leonel Fernández dijo en esta ciudad que ante los desafíos que se presentan, hay que anticiparse promoviendo la capacitación y la innovación.

El mandatario se expresó en esos términos al dejar inaugurado el Centro de Innovación y Capacitación Profesional, fundado por la Corporación y la Asociación de Empresas de la Zona Franca Industrial de Santiago.

Dijo que ese centro tiene una enorme importancia, ya que a través de el se ampliarán las oportunidades para crear empleos, nuevas riquezas y avanzar la economía nacional.

El presidente indicó que con instituciones como esa se logra un objetivo importante, como es ponerle valor agregado a la cadena global de producción.

“Y esta zona franca lo ha venido haciendo, en las ramas textiles, calzado, electrónica, la biotecnología, los artículos de joyerías y software y en fin las potencialidades son infinitas”, expresó Fernández.

Para esta tarde el presidente dejará inaugurado un centro especializado para prevenir y tratar el cáncer, dependencia del Hospital Metropolitano de Santiago.

El discurso central en el acto de inauguración del Centro de Innovación y Capacitación Profesional fue leído por el presidente de la Corporación de la Zona Franca Industrial, Víctor Espaillat Mera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD