google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 10 de marzo de 2011

Tres heridos en un asalto sucursal BHD

ESPERANZA.- Dos guardianes de seguridad y un supuesto asaltante resultaron heridos de gravedad esta mañana durante un frustrado intento de asalto a la sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD) de esta ciudad.

Los vigilantes heridos fueron identificados como Andrés Jiménez, de 23 años y Julián Batista, de 47, quienes recibieron varios impactos de balas de Carlos Domínguez Jiménez (Miniño), quien supuestamente entró a la entidad bancaria con una pistola en una mano y un bulto negro en la otra, y dijo “esto es un asalto”.

La entidad bancaria está localidad en la avenida María Trinidad Sánchez, principal vía de esta ciudad norestana.

Testigos dijeron que tras el tiroteo y caer herido Domínguez Jiménez, otro joven que lo esperaba en el frente del banco en una motocicleta emprendió la huida.

Testigos dijeron que Domínguez Jiménez le disparó a uno de los guardianes que se encontraba en la parte afuera del establecimiento y de inmediato entró disparando, pero fue recibido a tiros por el otro guardián que se encontraba en el interior de la sucursal bancaria.

Los tres hombres sufrieron impactos de balas y luego de ser atendidos en diversos centros de salud de esta población, fueron referidos a otros hospitalarios de Santiago, debido al estado de gravedad que presentan.

En el interior del banco BHD y en la entrada, se observaron charcos de sangre, dejados por los tres heridos durante el intento de atraco.

Después del tiroteo una gran multitud se concentró frente al local para indagar y enterarse de los detalles del hecho.

La Policía, tras el tiroteo acordonó el local de la entidad bancaria y varias patrullas recorrían la ciudad y requizaban a los que conducían motocicletas en la zona que notaban sospechosos.

Un apunte

PN realiza chequeo

Luego del intento de asalto a la sucursaldel Banco Hipotecario Dominicano (BHD) de la ciudad de Esperanza, la Policía inició un rastreo en la zona e instaló chequeo a las entradas y salidas de la población con destino a Amina, Mao y Santiago, así como en otras áreas que dan acceso a plantaciones agrícolas de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD