google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 2 de marzo de 2011

Venezuela aumentaría suministro de petróleo diario a RD

Deyanira Polanco
Santo Domingo

El embajador de Venezuela, Alfredo Murgas Rivas, dijo que el gobierno de su país va contribuir a mitigar la carga económica que pudiera tener en República Dominicana el incremento del petróleo en el mercado internacional.

Dijo que los gobiernos de ambos países trabajan para buscar una fórmula en ese sentido, a fin de tener una respuesta positiva en las próximas semanas.

Dijo que su país suministra 50 mil barriles diarios de petróleo a República Dominicana por el acuerdo de Petrocaribe, y que además Refidomsa es una empresa mixta y que buscan la fórmula para aumentar la cantidad de barriles diarios que se le suministra al país.

Sostuvo que la ayuda será al margen del acuerdo de Petrocaribe, lo cual dijo que seguirá igual.

Murgas Rivas habló en el Congreso Nacional donde acudió a recibir una resolución de la Cámara de Diputados en la que condena el hecho de que el ex presidente de México, Vicente Fox, en el marco de una visita privada haya utilizado el territorio dominicano para emitir “irrespetuosas declaraciones contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD