google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 19 de abril de 2012

Esposa de Miguel Vargas lo descfribe como "ejemplar"

“¡Ojala el PRD tener muchos hombres como Miguel Vargas!, dijo este jueves Angelita García, al resaltar las cualidades de su esposo, las que, según ella, le han permitido realizar importantes aportes a dicha organización.

SANTO DOMINGO.- La esposa del presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que esa organización está donde está gracias al trabajo perseverante de su marido, a quien describió como un hombre ejemplar, emprendedor, visionario y leal.

“¡Ojala el PRD tener muchos hombres como Miguel Vargas!, dijo este jueves Angelita García, al resaltar las cualidades de su esposo, las que, según ella, "le han permitido realizar importantes aportes al partido blanco".

Aunque no hace mención de ello, García hace los señalamientos sobre su esposo en momentos en que ha sido revelada una conversación entre Guido Gómez Mazara y Leo Adames, dos altos dirigentes del comando de campaña de Hipólito Mejía, quienes afirmaron que si Mejía pierde las elecciones “él (Miguel Vargas) sabe que lo vamos a matar. A Miguel lo que hay es que matarlo, darle un tiro”.

Acontinuación reproducimos el texto completo del comentario de García de Vargas, que circula en las redes sociales desde la mañana de este jueves.

“¡Ojala el PRD tener muchos hombres como Miguel Vargas, emprendedor, visionario, leal, trabajador! Sus acciones hablan más que sus palabras! Hoy el PRD está donde está, gracias al trabajo perseverante de este hombre ejemplar y de sus colaboradores.

Dios está con los hombres grandes como tu! ¡Te reconozco. Gracias por ocuparte de hacer siempre las cosas desde el bien!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD