google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 13 de abril de 2012

Nuestro amigo Thony Genao hace una aclaración importante

Por: Thony Genao V.

Esta circulando por las redes sociales las fotos de una gorras con la inscripción “Llegó!!! Papá con Tony Genao.

Quiero aclarar que gracias a Dios la persona a quien se refieren como “Thony Genao”, no es este servidor. Ya anteriormente en la pre campaña con Miguel Vargas Maldonado el empresario que lleva ese nombre mandó a grabar un tema que lo mencionaba bastante y tuve que hacer el mismo aclarando de hoy. No tengo partidos políticos, no tengo candidatos, me salí de esa trampa y gracias a Dios decidí no votar hace años.

Recuerden además que el “Thony Genao” mío, hace años que lo escribo con una “H”, luego de la “T” y eso lo sabe todo el que me sigue en los diferentes medios de comunicación donde laboro. Repito, no pertenezco a ningún partido, no hago campaña por nadie y mucho menos voto por políticos.

ESO QUE QUEDE BIEN CLARO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD