google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 3 de junio de 2012

El CEN revoca decisiones tomadas por la Comisión Política

Vargas Maldonado volvió a desligarse de la derrota sufrida por el PRD y su candidato Hipólito Mejía en las pasadas elecciones presidenciales. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) revocó todas las decisiones tomadas por la Comisión Política en las que se suspendió al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, y a vario de sus allegados.

Decidió también, someter por ante la Comisión de Control al expresidente Hipólito Mejía, a Orlando Jorge Mera, secretario general, Andrés Bautista y Geanilda Vásquez.

Además, se destituyó a Andrés Bautista como presidente en funciones del PRD, alegando que este convocó de manera irregular a la Comisión Política y por usurpar funciones.

“Sometemos la nulidad de dicha reunión y de todas las decisiones adoptadas en la misma y en consecuencia, revocar en todas sus partes todas las decisiones tomadas en dicha reunión por ser violatorias a los estatutos del partido, fraudulentas e ilegales”, sometió Vargas Maldonado.

El CEN aprobó además, adoptar “una línea política de oposición firme, responsable, racional y constructiva al Gobierno” del Partido de la Liberación Dominicana.

Durante el encuentro, Vargas Maldonado volvió a desligarse de la derrota sufrida por el PRD y su candidato Hipólito Mejía en las pasadas elecciones presidenciales.

Dijo que personas a lo interno de la organización que lo adversan apuestan por la división del PRD, por lo que prometió trabajar para que eso no suceda.

Confía en que la organización opositora resurja de sus cenizas como el Aves Fénix, para que pueda recuperar el espacio perdido en los últimos cinco comicios.

La reunión, efectuada en el hotel Dominican Fiesta, inició a las 10:30 de la mañana, luego de verificado el cuórum reglamentario y de aprobarse la agenda de trabajo, que incluyó el conocimiento y aprobación de las resoluciones y el discurso de Vargas Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD