google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 8 de enero de 2014

Un hombre consiguió adelgazar comiendo únicamente hamburguesas durante 90 días

Un hombre consiguió adelgazar comiendo únicamente hamburguesas durante 90 díasJohn Cisna, un profesor de ciencias en un colegio del estado de Iowa, demostró que es posible adelgazar consumiendo únicamente comida rápida durante 90 días.
De acuerdo a explicaciones otorgadas por Cisna a medios locales, su experimentó consistió en desayunar, almorzar y cenar en un restaurante de comida rápida durante 90 días. Tal dieta no incluyó el consumo de ensaladas pero sí limitó el consumo de calorías a 2.000 por día.
Según Cisna, luego de tres meses consumiendo tales alimentos, consiguió perder 16 kilogramos y reducir su nivel de colesterol de 249 a 170. Además de la extraña “dieta”, el profesor agregó que caminaba durante 45 minutos seis veces por semana.
“El experimento no tiene como fin recomendarle a la gente que únicamente coma esta comida, sino demostrar que son sus propias decisiones las que pueden marcar la diferencia”, expresó Cisna a medios locales destacando que reducir los niveles de obesidad puede conseguirse sin llegar a la prohibición de alimentos y en su lugar, enseñarle a las personas a poner límites a la hora de comer.
Pese al experimento realizado por el profesor de Iowa, aún no existen informes científicos que sustenten que el consumo exagerado de comidas rápidas es causante de enfermedades como la obesidad y el colesterol en las personas y que por tal razón debe ser evitado.
Redacción Noticias MundoFOX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD