google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 4 de agosto de 2014

EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS DE SANTIAGO PROTESTAN POR EXCLUSION EXPOCIBAO


SANTIAGO.-En un hecho sin precedentes, que ha sorprendido a los organizadores de eventos de aquí, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago ha contratado empresas foráneas para la instalación de Expo-cibao 2014.

 César Ureña, Alfredo Reyes y José Joaquin Peralta, presidentes de empresas con más de 10 años de experiencia en el montaje de eventos que incluye la propia Expo-cibao, expresaron sentirse sorprendidos con la decisión de la institución empresarial de la cual, sus empresas son miembro.

 Al denunciar su exclusión de los empresarios de Santiago del tradicional evento, expresaron que esta acción no es transparente, es excluyente y no es justa, en tanto que se esta contratando empresas que no hacen vida en nuestra ciudad, y por ende ese capital no se quedará aquí, sino que se irá a otras ciudades ajenas al Cibao.

 “La falta de transparencia con que se ha manejado la licitación de algunos aspectos del montaje de la referida feria, así como la exclusión del empresariado local es contraproducente con la misma esencia de la Cámara, es algo inexplicable e injustificable”, puntualizó Ureña, presidente de Ureña Multieventos. De su lado Alfredo Reyes, propietario de Real Pro Sound, entiende que uno de los objetivos primarios de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago es velar por las empresas de Santiago, por lo que no entiende como se ha cometido un acto de injusticia y exclusión de capital local.

 “Hacemos un llamado a los directivos y organizadores de Expo Cibao, a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago para que nos escuche, no es justo, ni coherente con la filosofía empresarial local excluir a empresas tradicionales, con experiencia y las capacidades técnicas y humanas para dar el servicio, además de precios competitivos” plantearon. 

 En un documento de prensa César Ureña, de Ureña Multieventos, José Joaquín Peralta de Ilusound y Alfredo Reyes de Real Pro Sound, reclaman la inclusión de empresas locales, en el staff de suplidores responsables del montaje de una feria que nace y se hace en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD