google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de noviembre de 2016

Maduro conducirá espacio radial de salsa en medio de crisis venezolana

Enfrentado a una grave crisis económica y política, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció sorpresivamente que conducirá a diario, desde este martes, un programa musical de dos horas en la radioemisora del palacio de gobierno.
“Mañana martes, 1 de noviembre, arranco con mi programa a las 12H00 del mediodía por Radio Miraflores. Se va a llamar ‘La hora de la salsa’. Están invitados a sintonizarlo”, dijo este anoche el propio Maduro en una alocución por la televisora gubernamental VTV.
“Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito”, continuó el mandatario socialista.
Pese a crecientes tensiones, el gobierno y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron un diálogo sobre la crisis el domingo, con acompañamiento del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur). 
La MUD, aunque aceptó dialogar, anunció que mantendrá su agenda de protestas y la mayoría opositora en el Parlamento insiste en hacer un juicio de responsabilidad contra Maduro, pues considera como una ruptura del orden constitucional la suspensión del proceso hacia el referendo revocatorio en su contra.
Según la firma Venebarómetro, el presidente tiene una impopularidad de 76,4% en medio de la pugna política y los problemas económicos, con una aguda escasez de alimentos y medicinas y una inflación que el FMI calcula en 475% para 2016 y 1.660% para 2017.
Maduro formó parte de un grupo de rock en su juventud y es confeso aficionado a la salsa. En numerosas ocasiones ha culminado actos públicos bailando el ritmo caribeño con la primera dama, Cilia Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD