martes, 4 de abril de 2017

Policía mata uno de los supuestos asaltantes de Seguros Constitución

El director de la Policía Nacional informó la mañana de este martes que uno de los hombres que participó en el asalto en el edifico de Seguros Constitución, en Piantini, Distrito Nacional, fue ultimado en un enfrentamiento con agentes policiales.
De acuerdo con Nelson Peguero Paredes, el "intercambio de disparos" ocurrió en Santo Domingo Este y el supuesto delincuente muerto fue identificado como Geuris Paredes Martínez.
Supuestamente la víctima tenía varias fichas o registros policiales por robo y asalto.
El martes de la semana pasada, tres delincuentes a bordo de una motocicleta atracaron el mediodía en el edificio de Seguros Constitución, ubicado en la calle Seminario casi esquina Paseo de Los Locutores, en el sector Piantini, del Distrito Nacional.
En el acto, un guardia de seguridad que estaba vestido de civil, persiguió a los delincuentes e hirió a uno en la cabeza a pocos metros de donde cometieron el asalto. Al asaltante herido identificado como el raso de la policía Luis Henríquez Reyes Javierse, se le incautó más de nueve millones de pesos que llevaban en el maletín, además de un arma de fuego que está en control de la Policía Nacional.
Luis Henríquez Reyes Javier está ingresado en el hospital de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario