google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de junio de 2018

¡Despiértate aturdido! La dura respuesta de Donald Trump a Robert De Niro tras el insulto del actor



El presidente estadounidense Donald Trump le respondió este martes a Robert De Niro, luego de que el actor lo insultara en los Premios Tony. El mandatario criticó su inteligencia sugiriendo que quedó "atontado" por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de "Toro Salvaje" (1980).

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", escribió Trump en su cuenta de Twitter, durante el vuelo de regreso a EEUU desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump. "Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!".

El domingo en la noche, el actor de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.


INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD