google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de marzo de 2024

Arrestan a hombre DOMINICANO, que tenía $3 millones y casi 30 libras de cocaína en su apartamento de El Bronx

 


NUEVA YORK.- Las autoridades ocuparon tres millones de dólares y 30 libras de cocaína ocultos en el apartamento de un supuesto narcotraficante dominicano en El Bronx.

Juan Rondón, de 60 años, fue arrestado  tras haber sido visto por agentes de la DEA entrando y saliendo del 3405 de Gates Places con una bolsa.

El operativo fue realizado por distintos organismos, tras una investigación de dos meses. Participaron la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos, el Grupo de Trabajo Antidrogas de Nueva York y la Administración de Control de Drogas (DEA).


"Una guarida de drogas multimillonaria parecía cualquier apartamento normal hasta que nuestros agentes e investigadores descubrieron compartimentos ocultos en varios muebles llenos de contrabando", dijo el agente especial a cargo de la DEA, Frank Tarentino, a través de un comunicado oficial.


El sospechoso también tenía relojes de lujo

El pasado miércoles, los detectives vigilaban el apartamento del sospechoso, ubicado en Gates Place, en el vecindario de Norwood, y le vieron entrar y salir del edificio con una bolsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD