google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de marzo de 2024

Barbecue amenaza a miembros del Consejo de Transición en Haití

 PUERTO PRINCIPE.- Las amenazas del jefe de la coalición de pandillas Viv Ansanm, Jimmy Chérisier más conocido por Barbecue, están ahora dirigidas a los miembros del recién formado Consejo Presidencial de Transición.


Barbeque les reprocha haber aceptado unirse a este órgano  sin que se haya alcanzado un amplio consenso entre todas las fuerzas vitales de la sociedad.


El temido pandillero junto a otros elementos que quieren involucrarse por completo en el escenario político haitiano  y opositores tradicionales critican la formación de este aparato con la  mediación de la Comunidad del Caribe y la supervisión del gobierno de Estados Unidos.


Cherizier juró que su coalición libraría una batalla para liberar a Haití de las garras de los políticos tradicionales y los oligarcas corruptos.   Insiste en rechazar las negociaciones de la comunidad internacional para encontrar una salida a la grave crisis política de Haití, y recalcó que solo el pueblo puede elegir a su líder.


REVOLUCION “SANGRIENTA”


“Somos los hijos de Dessalines. No estamos haciendo una revolución pacífica. Estamos haciendo una revolución sangrienta», sentenció. “Todos los hoteles que hospeden a políticos tradicionales llegaremos a ellos poco a poco, cualquiera que sea, nos aseguraremos de solucionar ese problema”, advirtió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD