
Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Secretaría de Salud firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto en la regulación de los alimentos que se venden públicamente en las calles con el propósito de garantizar que el consumo sea de calidad para la población. El síndico Roberto Salcedo, y el Secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez, explicaron que en lo adelante toda persona que venda alimentos en lugares públicos antes de ser instalado debe tener como requisito el permiso sanitario de Salud Pública y cumplir con todos los requisitos que se requieren para instalarse.
Destacaron que toda persona que en lo delante vaya a vender alimentos tanto fijo como ambulante debe ser sometido a pruebas de laboratorios para determinar si tiene alguna enfermedad como garantía de que está apto para vender.
También tiene que presentar un papel de buena conducta de la Policía y deberá estar uniformado. LEER MAS AQUI.
bueeennooo otra forma en que quitarle dinero a los pobres. cuanto tendra que pagar uno para poner un carito de hotdog y despues inpuestos y despues coje sosobra de los policias y inspectores buscandose lo de ellos diario!!!!
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