miércoles, 19 de agosto de 2009

TENSION DURANTE TRASPASO DE MANDO EN CDEEE

Santo Domingo.- Con los nervios de punta y expectantes en todo momento, los empleados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) asistieron ayer a una larga y dura jornada. En la mayoría de los casos se notó fatiga y no era por la carga laboral. La razón era conocida por todos.

El tema obligado era el cambio de mando en la vicepresidencia ejecutiva de la institución y lo que eso significaría para miles de personas. Celso Marranzini sustituye a Radhamés Segura, quien durante más de siete años comandó la entidad en medio de cuestionamientos por la precariedad del servicio energético.

Si se pensaba que la nómina de la CDEEE es excesivamente numerosa posiblemente ayer fue la mejor muestra. Hubo empleados que no reconocían a otros que tenían colgados el carné. Los pasillos estaban llenos. La entrada principal estaba llena. El antedespacho estaba lleno. Cada espacio parecía un hormiguero en tiempos de lluvia. El murmullo se adueñó del escenario. Algunos empleados no decían una palabra, pero su silencio era elocuente.

Desde tempranas horas del día la espera por el nuevo encargado de la entidad se tornó desesperante entre los empleados. Hubo quienes se daban ánimo respecto a su labor en la institución y el papel que hacen en sus respectivos puestos. Desde que Leonel Fernández emitió el decreto, el nuevo jefe, un empresario con vasta experiencia en el sector eléctrico, pedía calma a los empleados de la CDEEE, pero era lo menos que había. Desde el quinto piso de la sede de la institución rondaba la incertidumbre. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario