Vargas dijo que el PRD de los nuevos tiempos es una organización que escucha los reclamos de la sociedad civil y los grupos organizados, por lo que decidió no presentar al dirigente perredeísta de Santo Domingo Este, a pesar, según dijo “del gran valor y el trabajo político que ha desempeñado Romero para esa organización en los últimos años”.
Las aspiraciones de Romero a reelegirse habían motivado protestas de grupo feministas que se oponía a que fuera candidato debido a las denuncias en su contra sobre violación de mujeres y su propia admisión de convivencia con una menor a quien embarazó.
Consideró que no se debió sustituir el personal de la provincia Espaillat, pero que entiende que los jueces de la JCE son honorables y lo han demostrado con su trabajo.
Al hablar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el dirigente opositor aseguró que en el PRD no se violentan los estamentos internos para la escogencia y presentación de candidatos a nivel congresual y municipal como señaló el dirigente Hipólito Mejía en una carta que le envió ayer.
En la carta Mejía pide que se convoque a la comisión política para y aprobar la elección de los candidatos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario