Veras, que estuvo acompañado por su esposa Katy Gómez de Veras y llegó escoltado a la rueda de prensa por dos oficiales del Escuadrón Contra Homicidios de la policía de Nueva York, sostuvo que a pesar de su situación actual y en caso de quedar definitivamente sin visión, está dispuesto a asumir el sacrificio para que su caso dé ejemplo a la sociedad dominicana.
Con el ojo sanguinolento y una visible cicatriz en el pómulo, huella del intento de asesinato, explicó que tenía toda la órbita de los ojos semi destruida a causa de la bala que le penetró por ese lado. "Si hubiera esperado más tiempo para operarme en Nueva York, es posible que mis ojos se hubiesen caído o se hubiesen ido hacia atrás y pude perderlos".
Precisó que hasta el momento puede ver sólo del ojo izquierdo. El plomo al entrar por esa zona le rompió todos los huesos de esa parte de su cara. "El nervio óptico del ojo derecho está intacto, morfológicamente está ahí, pero sucede que con el impacto de la bala, se quemaron las fibras del nervio óptico que es la parte que permite tener la visión", relató. LEER MAS AQUI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario