“Ellos cobran por la cantidad de cortes que hagan, allá en la parte administrativa se producen tantas personas que el lunes a las 8:00 de la mañana que se les venció la factura, y (los contratistas) salen corriendo desgaritados a cortar, y no debiera ser así, porque ese es el que te paga y hay que tratarlo con guantes de seda”, manifestó Méndez.
El superintendente recomendó realizar una llamada antes de proceder a quitarles el servicio, a los usuarios y afirmó que esa práctica es parte de la política que deben tener las distribuidoras para instar al pago del mismo.
“Es una crítica que estoy haciendo, porque tú le cortas a esa hora y lo tienes tres días sin luz, porque no le reconectas, y lo que hace esa persona es conectarse de manera ilegal para tener el servicio, por culpa de las distribuidoras que tienen unas políticas comerciales que cumplir y no lo hacen”.
Dijo que las distribuidoras deben desarrollar políticas de supervisión y vigilancia a esos contratistas y sancionar a aquellos que trabajen de manera inadecuada.
Francisco Méndez se expresó en esos términos al participar en el programa televisivo El Despertador que se transmite por Antena Latina, canal 7.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario