martes, 30 de junio de 2015

Doloroso pasado de un comunicador dominicano

Raulito Grisanty:Mi Declaración Supuesto Rumor sobre que “abandoné a mi madre”
Llega un momento en la vida donde te cansas de un constante Chantaje Emocional y Económico y decides que es tiempo de vivir con calidad.
Salí sin nada de mi casa a los 17 años, solo con la ropa puesta y mi cama, y lo poco que tenga hoy ha sido muy trabajado de manera honesta sin dañar a nadie y bajo perfil.
Madre no es siempre quien da a luz, y no permitiré que mi esposa e hijos que desee tener vivan alrededor de un ambiente tan lleno de odio y rencor.
Aprendí que es mi tiempo de ser feliz, y de hacer feliz a los míos, los realmente mios.
Hay mas cosas como mucho maltrato físico (golpes) a mi persona donde mi madre descargaba su irá con mi padre en mi por las situaciones personales que vivian, quien por su forma de vida no estaba siempre en casa para evitarlo, y los vecinos me escondían de ella esperando su retorno para que yo regresara a casa. Se los agradezco ustedes saben quienes son. Era el chivo expiatorio. En cuando al emocional me voceaba y siempre me dijo que no seria nadie, y que no servia para nada. Eso me enseñó a retarme, y en vez de ser un golpeador y amargado hizo en mi una reacción muy diferente, ser mejor hombre, esposo y padre cuando tenga la bendición de serlo, por esto y mas aprovecho cada oportunidad que me dan para demostrar mis capacidades. No puedo fallar.
Mi ira me tomo años sacarla del sistema. No me gustan los abusos, los aborrezco tal vez mas que a un ser humano que no viviera esa situación.
Soy muy protector y reservado de mi vida personal, los méritos se ganan nunca por lastima. no juzgo a nadie por sus decisiones, ya que hay que estar en los zapatos de esa persona para saber porque reaccionó o es de una u otra forma.
Cuando mi cambio físico empezó, por decisión, quise liberar mi espíritu en ese proceso me encontré con Dios, a partir de ahi todo lo hago a su honra, la vida es un minuto de respiro y no es justo pasar sin disfrutar de pequeños momentos como ver a tu esposa sonreír, hacerla feliz, ver a tus perros correr, y sobre todo tener paz para seguir avanzando en un mundo tan difícil como es este, lleno de tantas personas que disfrutan verte perder mas que ganar. Vivo para los míos los que realmente estan en mi entorno, mi vida es mia por primera vez en mucho tiempo.
El problema de salud que supuestamente tiene es de su alma, no esta grave ni en cama es un chantaje mas, se dejo llenar de rencor y gusta de hacer shows para llamar la atención, los periodistas de siempre en el espectáculo lo saben y agradezco su manejo en este sensacionalismo, lo saben como les decía debido a lo que le hacia públicamente a mi padre en sus mejores años de carrera. A estas alturas ni sus hermanos están a su alrededor ni sus amistades. En su momento le ofrecí ayuda profesional varias veces en el transcurso de los años, se negó. Aun pago su Seguro Medico, y lo seguiré haciendo.
Hoy hable de mi vida personal por primera vez en 20 años de carrera, y será la última, esta es mía y no la comparto, mi integridad la pusieron en juicio la cual cuido, ya que mas que dinero que pueda dejar al morir a mi familia no hay mejor legado que se comente: fue un hombre de valores y de respeto.
Gracias a todos… Y aprendan a ver lo bello, en todo hay algo para ser feliz, pero perdemos tiempo precioso buscando donde no hay.
“Dios esta ahí el solo juzgará a todos en su momento, duermo tranquilo y en paz porque se que nunca fallé, y ante El las perdoné”
Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario