google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de noviembre de 2020

Bill Gates pronostica que durante los próximos ocho meses las noticias sobre el coronavirus serán "en su mayoría malas"

 


 El cofundador de Microsoft y filántropo Bill Gates predijo este jueves que las noticias sobre la pandemia de coronavirus que llegarán durante los próximos ocho meses serán principalmente negativas.


"Con el invierno, cuando haga más frío, el virus se multiplicará más cuando pasemos más tiempo en interior, así que eso no es bueno. Y luego hay cierta fatiga, será más difícil hacer ciertas cosas que la gente tiene que hacer, como mantenerse alejado de los amigos", declaró Gates durante una entrevista en el programa 'The Daily Show'.


"Durante los próximos seis a ocho meses, las noticias serán en su mayoría malas", pronosticó el magnate, agregando que después de ese tiempo el volumen de producción de vacunas se incrementará y "habrá luz al final del túnel".


Las declaraciones de Gates llegan mientras EE.UU. —la nación más afectada por el virus a nivel global— registró 200.146 nuevos contagios en un día y 2.239 fallecidos, la cifra más alta desde el 7 de mayo. Entre tanto, la OMS informó este jueves que en Europa cada 17 segundos muere una persona a causa del covid-19.


Previamente, Gates pronosticó que tras la pandemia de coronavirus se realizarán solo la mitad de los viajes de negocios, mientras que más de un tercio de las horas de oficina desaparecerán. 


INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD