google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de noviembre de 2020

El fundador de Telegram tacha de "increíblemente torpe" el iPhone 12 Pro y critica a Apple por "seguir viviendo de la tecnología" que creó Steve Jobs

 

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, criticó duramente este viernes el nuevo iPhone 12 Pro, calificándolo de "pieza de 'hardware' increíblemente torpe". 


Según Dúrov, este modelo de 'smartphone' de Apple "se ve y se siente como una versión sobredimensionada de un iPhone 5", lanzado en 2012, pero con una "fea variedad de cámaras que sobresalen a tres alturas diferentes".


Al mismo tiempo, el emprendedor criticó la pestaña 'notch' y los "biseles anchos" del celular, lo que, según el también fundador de la red social rusa VK, "crea una proporción baja entre cuerpo y pantalla y una sensación general desactualizada para el dispositivo". 


"Nueve años después de la muerte de Steve Jobs, la empresa sigue viviendo de la tecnología y la reputación que él construyó, sin ninguna innovación significativa", escribió Dúrov en su cuenta de Telegram. "No es sorprendente que las ventas de iPhone cayeran un 21 % a principios de este año. Si esta tendencia continúa, dentro de 7 o 10 años la cuota de mercado global de los iPhones será insignificante", pronosticó. 


No es la primera vez que Dúrov se pronuncia negativamente sobre los dispositivos de la empresa de la manzana. En julio, enumeró siete razones por las que la regla que obliga a todos los desarrolladores a pagarle a Apple el 30 % de sus ingresos "debería preocupar a cada propietario de iPhone". 


En particular, Dúrov afirmó que, debido a la política de Apple, sus usuarios pagan más, no ven todo el contenido, ponen en peligro su privacidad, reciben las actualizaciones con retraso, tienen menos aplicaciones, ven más publicidad y toleran más el deterioro de la calidad del servicio


INFOBAE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD