google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 3 de mayo de 2021

Víctor Suárez se disculpa luego que cancelaran fiesta en Santiago; aclara pidió se cumpliera la ley

 


El diputado por la provincia de Santiago, Víctor Suárez, se refirió este sábado a la representante del Ministerio de Interior y Policía (MIP) quien canceló una fiesta donde él participaba, debido a que no se cumplía con las medidas para prevenir el contagio del COVID-19.

El hecho, que quedó captado en un video que circula por las redes sociales, se registró la noche de este viernes en el centro de diversión Lovera Bar, durante la presentación de la orquesta Banda Real.

«En vista de lo sucedido anoche en la fiesta con @BandaReal la que fui invitado, es mi intención aclarar que estuve presente como parte de los invitados debido a los vínculos de amistad que nos unen y para darles mi apoyo», explicó el congresista, quien dijo además que el evento contaba con los permisos requeridos «y no violaba con el horario de toque de queda».

Suárez acotó que, el día del incidente, sólo pidió que se cumpliera con la ley.

«Nunca dije que ella, la señora María Benoit, dirigente @PRM_Oficial cobra a @loverabar sino que esta fiesta había pagado los impuestos como todas las demás. El uso de las mascarillas se exigen al entrar. ¿Cómo bebés o comes con ellas?», cuestionó el diputado sobre la decisión tomada por la representante del MIP.

«Pido disculpas públicamente si con mi accionar puse en juego mi integridad y la de las personas que estuvieron presentes en dicha actividad», concluyó el comunicado de Suárez.

Tras la intervención de Interior y Policía en la fiesta, la agente tuvo un intercambio de palabras con el diputado, y lo emplazó a demostrar que supuestamente ella estaba cobrando para no permitir el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD