google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 20 de julio de 2021

Ángel Muñiz dice que las salas de cine tendrán la suerte de los circos, quedarán pocas

 

La pandemia del coronavirus ha hecho replantear el mercado cinematográfico al punto que adelantó cinco años el alcance del streaming hasta para ver estrenos en salas de cine digitales.


Esta conversación surgió este lunes cuando el cineasta y cónsul dominicano en Los Ángeles Alfonso Rodríguez anunció que a través de su plataforma Pelidom.com se dispone de 10 boleterías para el estreno simultáneo de películas.


En otras palabras, se abrirán 10 salas de cine online para ver estrenos dominicanos sin necesidad de estar suscritos a la referida plataforma.


Todos amamos la magia del cine. Aunque lo streaming y lo tradicional están conviviendo, pero hay otros que piensan que las salas de cine van a desaparecer. En esto concuerdan sin temor Alfonso Rodríguez y Ángel Muñiz.


“Para mí las salas de cine tendrán la suerte de los circos, quedarán muy pocas. Lamentablemente van a desaparecer, es la industria”, pronostica el destacado creador a DL.


El director de “Ladrones a domicilio” (2008) argumenta que así como el cable, el VHS, el DVD, el Blu Ray, las salas de cine tradicionales “van finalmente a desaparecer”.


Dice con pesar que los laboratorios de cine están descontinuados, además de los fabricantes de celuloides, “es una industria, es lamentable, pero es la industria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD