google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 20 de julio de 2021

¡Fuerte!, Carlos Vives dejó "en la calle" a su mamá, aseguran

 ¡Fuerte!, Carlos Vives dejó


Según una famosa revista, el cantante Carlos Vives habría "dejado en la calle" a su propia madre y su hermano, todo por la avaricia de su esposa


Muy fuerte!, muchos dicen que los negocios en familia no dejan nada bueno y al parecer esto ocurrió con la familia del talentoso Carlos Vives. A decir por la famosa revista TV Notas, el también actor dejaría "en la calle" a su hermano y su madre. 

La revista asegura tener a una fuente cercana a la familia, quien les reveló la ruptura familiar que hay debido a las acciones que habrían realizado Carlos Vives y su esposa con el objetivo de quedarse con el negocio familiar. 

Según relata la revista, el hermano del cantante, Guillo habría comenzado un restaurante con el apoyo de su madre, por lo que se hicieron socios. Guillo además de ser cantante es chef, por lo que para él este negocio era muy importante. 

Te puede interesar: No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

Lo que Carlos Vives y su familia no imaginaban es que el restaurante adquiriría gran renombre e incluso celebridades fueran al mismo. Al ver esto, Vives le propuso a su hermano asociarse, algo que asegura la fuente, el hermano dudó, pero finalmente terminó accediendo. 

Te puede interesar: Mini bañador imposible, Lyna Pérez no puede contener su belleza

La revista asegura que el negocio fructificó más y Carlos y Guillo cantaban en el lugar dándole un plus que encantaba a los clientes. Aseguran que los problemas llegaron con el matrimonio de Carlos, pues su esposa comenzó a influenciar al cantante sobre decisiones en el restaurante. 

Te puede interesar: ¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

TV Notas señaló que incluso la esposa de Carlos Vives decidió meterse al negocio, esto, invirtiéndo para convertirlo en un hotel; sin embargo, se protegió con pagarés y demás por cualquier situación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La publicación relata que la construcción del edificio terminó justo llegando la pandemia, por lo que abrir el hotel no era mucha opción y el restaurante tuvo que cerrar como consecuencia de la crisis. No obstante, la esposa de Vives pocedería a cobrar el dinero invertido sabiendo que no había cómo pagarle, fue así como, asegura la revista, el cantante y su esposa despojaron a Guillo y su madre del negocio después de 22 años de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD