google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de abril de 2022

El peor zoológico del mundo

 The Sun: Leones hambrientos caminan como esqueletos por el peor zoológico del mundo, según muestran estas impactantes imágenes.

Los animales cautivos se muestran acostados en sus jaulas luciendo demacrados con sus huesos a la vista.

Las imágenes de un zoológico en Nigeria fueron tomadas por la ONG internacional Wild at Life después de que un visitante preocupado los llamara por dos leones.

Mira este video dentro del zoológico…


El grupo trabaja para reducir y detener el comercio ilegal de animales salvajes y rescatar animales maltratados de los zoológicos.

Un portavoz describió a los leones como «esqueletos andantes» debido a su apariencia disminuida.

También llamaron al establecimiento que los mantiene un «zoológico de terror».

Después de rescatar leones maltratados en Burkina Faso y Nigeria, Wild at Life desplegó un equipo, dirigido por el Director de Conservación (CCO) Aslihan Gedik, para rescatar a los animales y desde entonces les ha brindado alimentos y atención médica de emergencia.

Las imágenes muestran a uno de los leones flacos en el horrible zoológico comiendo lo que parece ser carne cruda después de ser rescatado.

En un clip filmado el año pasado, se pueden ver dos leones acostados en su recinto y parecen increíblemente delgados.

Más tarde, mientras caminan, sus huesos están completamente a la vista.

Las imágenes tomadas al mismo tiempo son igualmente perturbadoras y muestran el estado aparentemente desnutrido de los leones.

Wild at Life CCO, Aslihan Gedik, dijo: “Wild at Life tiene un historial y un conocimiento muy sólidos en el rescate de leones de varios lugares y también en la realización de una campaña exitosa contra la caza enlatada.

“Nuestro principal objetivo es cerrar todos los criaderos de leones de una vez por todas. Necesitamos mantener la vida salvaje, salvaje».

A principios de este mes, revelamos que un oso ciego había estado encerrado en una jaula durante 30 años, mientras que los miserables monos permanecían en la oscuridad en el zoológico más triste del mundo.

Docenas de otros animales, incluyendo una leona y monos que se mantienen en la oscuridad en un granero en ruinas, fueron descubiertos cuando los funcionarios visitaron el zoológico en Armenia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD