google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de abril de 2022

Madonna termina relación con su novio 35 años más joven que ella

 La reina del pop puso fin a su noviazgo de cuatro años con Ahlamalik Williams

Madonna termina relación con su novio 35 años más joven que ella
Madonna (63 años) y Ahlamalik Williams (de 28). (FUENTE EXTERNA)

Tras cuatro años de noviazgo, Madonna terminó su relación con el bailarín Ahlamalik Williams, quien es 35 años menor que ella, según confirman medios especializados internacionales.

Sin embargo, la diferencia de edad no fue el motivo de la separación. Una fuente explicó al portal The Sun que la cantante tiene una agenda muy apretada, lo que pudo haber sido el detonante de la relación. “Madonna tiene una vida social ocupada. Está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, dijo.

De acuerdo con el allegado, la pareja se separó en buenos términos, aunque están viviendo en lugares diferentes. “Ahora él se mudó de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, agregó.

Expandir imagen
Infografía

Luego de darse a conocer la noticia, Madonna compartió a través de sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti Dios los usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir”.

Aunque la fuente aseguró que no hay resentimientos, referido texto dejó a más de uno especulando que la separación se debió a una infidelidad o falta por parte de su ahora exnovio Ahlamalik Williams, de 28 años.

Madonna y Ahlamalik comenzaron a salir en el 2018, luego de conocerse en una gira de la cantante. Su romance se hizo público en 2019, después de que la propia diva posteara una foto juntos en su cuenta de Instagram. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD