google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 31 de mayo de 2022

Karen Yapoort vuelve a la televisión: “El pueblo lo pide”

 

Yapoort dijo que ella y su esposo, el pelotero Edwin Encarnación, hicieron un acuerdo antes de casarse y era que ella iba a dejar los medios por un tiempo y dedicarse a formar su familia hasta que él dejara de jugar béisbol

  • Karen Yapoort vuelve a la televisión: “El pueblo lo pide”

    Karen Yapoort, comunicadora. Foto externa.

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tras casi cinco años fuera de los medios de comunicación, la comunicadora Karen Yapoort confirmó que regresa a la televisión porque “la gente la necesita”.

La Yapoort dijo que ella y su esposo, el pelotero Edwin Encarnación, hicieron un acuerdo antes de casarse y era que ella iba a dejar los medios por un tiempo y dedicarse a formar su familia hasta que él dejara de jugar beisbol y ese momento ha llegado.

“Cuando mi esposo ya decida que no va a jugar mucho más, entonces ahí ya me toca a mí y pues, se ha dado el caso que mi esposo me dijo: 'Mira, amor, ya yo no juego más' y le digo 'pues, me toca a mí'”, dijo la pelirroja en el programa especial “Con Jatnna y Pamela todo un show”.

La expresentadora de “Vale por tres” aseguró que el pueblo pide su regreso “y ya la gente no me da más chance, ya la gente me necesita que vuelva”.

Contó que ya tiene escrito lo que quiere y está trabajando en la producción y aunque no especificó el tipo de proyecto que hará que regrese a las pantallas, informó que pronto dará posibles fechas.

Yapoort, quien está casada desde 2017 con Edwin Encarnación y tienen dos hijos juntos, Ever y Eiren, salió de “Vale por tres” en ese mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD