google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 2 de junio de 2022

Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp los US$10.4 millones que le impuso el jurado

 


Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard dijo este jueves que la actriz no está en capacidad de pagar los US$10.4 millones que el jurado le impuso, y que debe pagar a Johnny Depp como compensación y por daños.


La abogada estuvo presente el programa “Today Show”, de la cadena NBC, en una entrevista en la que se había concretado que Amber también estaría presente, pero luego del veredicto del miércoles, en la que fue declarada culpable de difamación, canceló su participación.


Durante la entrevista, la abogada también declaró que hubo mucha evidencia que no pudo ser mostrada del caso del Reino Unido, en el que Amber ganó el caso.


“Bueno, ya sabes, realmente lo que sucedió aquí es una historia de dos juicios. Johnny Depp presentó una demanda en el Reino Unido por el mismo caso”, dijo la abogada.


Bredehoft aseguró que el caso de The Sun contra Johnny, el tribunal encontró que el actor había cometido al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida la violencia sexual contra Amber.


“Entonces, ¿qué aprendió el equipo de Depp de esto? Demonizar a Amber y suprimir la evidencia. Teníamos una enorme cantidad de evidencia que fue suprimida en este caso que estaba en el caso del Reino Unido. En el caso del Reino Unido, cuando llegó, Amber ganó y el Sr. Depp perdió”, continuó.


La abogada de Amber dijo que el equipo de Depp logró anular registros médicos importantes.


“Pudieron suprimir los registros médicos, que fueron muy, muy significativos porque mostraban un patrón que se remontaba a 2012 en el que Amber le informaba esto a su terapeuta, por ejemplo”, dijo al programa.


“Recibimos una cantidad significativa de mensajes de texto, incluso de los asistentes de Depp, que decían: 'Cuando le dije que te pateó, lloró, lo siente mucho'. Eso no entró”, resaltó.


Al ser cuestionada sobre los próximos pasos a seguir, dijo que la actriz apelará el caso. “Oh, absolutamente apelará, y tiene excelentes motivos para ello”, expresó Elaine Bredehoft.


AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD