google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 25 de julio de 2022

El New York Post abandona a Trump y lo llama "indigno de volver a ser presidente"

 


(CNN) — Uno de los periódicos favoritos de Donald Trump —controlado por su aliado en los medios Rupert Murdoch— dice que Trump es "indigno de volver a ser el presidente este país".


Esas palabras, en el New York Post de este fin de semana, pueden ser la crítica más fuerte del tabloide a Trump hasta el momento.


Fue publicado en línea el viernes por la noche, casi al mismo tiempo que otra publicación de Murdoch, el Wall Street Journal, también publicó un editorial criticando duramente al expresidente.


The Journal lo llamó "El presidente que se detuvo el 6 de enero" y elogió al vicepresidente Mike Pence. “El carácter se revela en una crisis, y el Sr. Pence pasó su juicio del 6 de enero. El Sr. Trump falló por completo en el suyo”, afirmó el editorial del Journal.


Ambos periódicos han sido notablemente más críticos con Trump que el mayor megáfono de todos de Murdoch, Fox News Channel, aunque los televidentes cercanos también han captado algunas señales de que Fox podría estar enojado con Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD