google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de julio de 2022

Facebook e Instagram mostrarán aún más publicaciones de cuentas que no sigues

 


 

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Si ya tienes fuertes sentimientos acerca de que tu feed de Instagram muestre cada vez más Reels de cuentas que no sigues, solo espera hasta el próximo año.


El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía duplicará con creces la cantidad de contenido de las cuentas recomendadas que las personas ven mientras usan Instagram y Facebook para fines de 2023.


Dijo que tales recomendaciones actualmente representan aproximadamente el 15 por ciento del contenido en Facebook, y que el porcentaje ya es mayor en Instagram.


El impulso, que Zuckerberg llama la construcción del "Motor de descubrimiento", es una desviación radical del enfoque histórico de Facebook e Instagram en mostrar publicaciones del gráfico social de un usuario, o lista de amigos.


El cambio tiene la intención de competir con el uso intensivo de IA de TikTok para publicar videos independientemente de su procedencia. Ese enfoque convirtió rápidamente a TikTok en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y generó una economía de creadores completamente nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD