El fumigador francés ha estado en el centro de la atención después de que el incidente ocurriera durante uno de sus trabajos en el mencionado edificio
De acuerdo con De León, Thevenet se dedica profesionalmente a la fumigación y ha sido contratado en ocasiones anteriores por los propietarios de la Torre Da Silva 3 para llevar a cabo dichos trabajos. El abogado explicó que el producto utilizado en la fumigación es de venta común en «tiendas y supermercados».
“Él se dedica a la fumigación y no es la primera vez que es contratado por los propietarios para realizar ese trabajo”, explicó el representante legal de Thevenet, agregando que el producto que se utilizó lo venden en “tiendas y súper mercado”.
El fumigador francés ha estado en el centro de la atención después de que el incidente ocurriera durante uno de sus trabajos en el mencionado edificio. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a la intoxicación y a las lamentables pérdidas de vidas. Mientras tanto, George Antoine Thevenet se mantiene bajo la defensa de su abogado, quien insiste en la experiencia y legitimidad de su cliente en el campo de la fumigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario