google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 11 de abril de 2024

El Chapo suplica a juez dejar que su esposa lo visite en prisión

 


Joaquín Archivaldo Guzmán Loera ​ más conocido por su apodo, El Chapo, pidió a un juez que permita que su esposa lo visite en prisión.


El notorio capo del cártel mexicano está suplicando a un tribunal de Nueva York que autorice una visita familiar a la penitenciaría estadounidense de máxima seguridad Florence, en Colorado, donde pasará el resto de su vida tras las rejas.


El ex narcotraficante también está pidiendo a la corte que continúe permitiéndole dos llamadas de 15 minutos al mes con sus hijas, a quienes le cortaron el contacto en mayo pasado, lo que, según él, es obra de los federales intentando que se desestime su caso y cree que están tomando represalias.


El Chapo escribe sobre la fiscal en su caso: «Seguramente estaba molesta porque en la moción pro se, expuse la ineficiencia de los abogados que no combatieron las anomalías de los fiscales durante todo el proceso».


Agrega: «Y como respuesta han decidido castigarme no dejándome hablar con mis hijas. Hasta el día de hoy no me han dicho si ya no me van a dar llamadas con mis hijas. Por eso te molesto»., ya que usted autorizó esas dos llamadas al mes. Por eso pido su intervención, ya que es una discriminación sin precedentes en mi contra”.


AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD