google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de enero de 2010

CHANTAJE?: PRSC condiciona pacto con PLD si apoya a Sued

El secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) advirtió este jueves que no habrá alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) si éste no apoya a Enrique Sued a la sindicatura de Santiago.

El licenciado Máximo Castro Silverio calificó de inexplicable que un sector del PLD se oponga a Sued, quien encabeza las preferencias electorales en todas las encuestas.

Explicó que uno de los fundamentos del pacto que discute el PLD con el PRSC se basa en respaldar a los candidatos que tengan mayor aceptación.

“Es una mezquindad regatear el apoyo al compatriota Sued, quien es el favorito para continuar frente a la alcaldía de Santiago, gracias a su buen desempeño en el cargo”, subrayó.

Argumentó que los peledeístas y reformistas se necesitan mutuamente para mantener la actual matrícula de senadores, diputados y síndicos.

Rechazó que pueda ser nominado junto a Marino Collante como diputados en la boleta del PRSC y dejar fuera a Sued.

El presidente del comité provincial del PLD de Santiago, licenciado Ramón Ventura Camejo dijo que su organización había seleccionado a Castro y Collante para llevarlo en su boleta electoral.

Camejo sostiene que el PLD puede ganar solo la sindicatura de Santiago.

El ex secretario general del PLD, licenciado José Tomás Pérez, declaró recientemente que es fundamental la alianza con los reformistas para el PLD ganar las elecciones congresuales y municipales.

Invitó a sus compañeros de Santiago a anteponer los intereses del PLD ante la legítima aspiración de obtener un cargo.

Este fin de semana, una delegación designada por el Comité Político del PLD se volverá a reunirse con la dirigencia del PLD de Santiago con el propósito de convencerla de la conveniencia de apoyar la reelección de Sued

El Puma

El licenciado Napoleón López Rodríguez (El Puma) dijo que espera que en los próximos días el presidente Leonel Fernández, defina la conformación de la boleta congresional en María Trinidad Sánchez.

Argumentó que cuenta con el respaldo mayoritario de los reformistas y la población para ser nominado como senador por el Partido de la Liberación y el Reformista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD